Cuántas células tiene una hormiga?

«Mami, ¿sabes cuántas células tiene una hormiga?», «no hijo, no sé», «una hormiga tiene 30 células»

By: Diego, 8 años, mi hijo.

Acerca de jilari

Frase distintiva....no sé Música que me gusta....mucha para nombrarla toda... Me gusta...hacer reír a mi hijo, tocar tarra, cantar, dormir, wevear, caminar y bla, bla, bla... por si alguien en la vida llega a leer esto y se acuerda de mi...toy de cumple el osho de enero...nací en 1983...así es que calculen.... No sé que más....

Publicado el junio 2, 2008 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 4 comentarios.

  1. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME EEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNNCCCCCCCCCCAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNNNNNTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Puta lo siento, no me he podido conectar, toy colapsa pa variar.

    Creo k me ocurrira lo de Heidi cuando le enseñan a escribir,
    un dia las letras van a empezar a saltar y bailar y no podre escribir ni leer ni una wea más.

    Ponete al dia con tus cosas de la U, que se te puede acabar la toma en cualkier momento.

    Besitos y besitos pal Diego!!

  2. ¿sabes cuál es el animal ke puede dar los saltos más altos?
    la respuesta: la pulga. en serio!

    más lindo el el diego!! 😀
    saludos, janiolla!
    nos vemos el lunes A LAS 12 en la U
    (con un plátano, jojojo)

Deja un comentario