SERVICIO DE UTILIDAD PÚBLICA

SE AGRADECE A LOS LECTORES SU INTERÉS POR EL COMENTARIO DE MI HIJO, SIN EMBARGO, ESTE TIENE SÓLIDAS BASES EN SU IMAGINACIÓN. DE HECHO, ESTUVE BUSCANDO EL ASUNTO EN GOOGLE Y NO HAY NADA QUE PUEDA DECIRSE CON CERTEZA DE LAS CÉLULAS DE LAS HORMIGAS, INCLUSO LEÍ UN ARTÍCULO EN EL QUE COMENTAN QUE AL PARECER NO TIENEN CÉLULAS, LO QUE ME SORPRENDIÓ PERO NO LO SUFICIENTE PARA INDAGAR MÁS SOBRE EL TEMA.

SI ALGUIEN TIENE LA INFORMACIÓN CERTERA ACERCA DE ESTE TEMA, SE APRECIARÍA LA INFORMACIÓN POR ESTE MEDIO A LA BREVEDAD.

ESPERANDO SU COMPRENCIÓN Y COLABORACIÓN, ¡MUCHAS GRACIAS!

Acerca de jilari

Frase distintiva....no sé Música que me gusta....mucha para nombrarla toda... Me gusta...hacer reír a mi hijo, tocar tarra, cantar, dormir, wevear, caminar y bla, bla, bla... por si alguien en la vida llega a leer esto y se acuerda de mi...toy de cumple el osho de enero...nací en 1983...así es que calculen.... No sé que más....

Publicado el junio 7, 2008 en General. Añade a favoritos el enlace permanente. 5 comentarios.

  1. Quizás abrió una hormiga y contó sus células (el chiste fome del día)
    Es interesante cuando los niños usan su imaginación para crear información que dan por cierta. Recuerdo a una sobrinita que pintaba siempre los elefantes rosados… ella decía que así eran, al igual que un mono azul o un leon verde. Un día la tía del jardín la retó y castigó por no seguir bien las instrucciones sobre el pintado de animales de la selva…. desde ese momento para mi sobrina el leon sería amarillo, el mono cafe y el elefante gris…

    Una triste historia que me recordó las aventuras de tu hijo jajaja

    Saludos y dile que haga la tarea!

  2. ¡¡¡¡ WUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!

    Weon si kualquiera me hubiese preguntado cuantas celulas tiene una hormiga yo habria recordado al Diego y respondido al toke 30.

    jajjajjajjajjajjajjjajajjjajjajajajjajajajajajaja

    pa k veai po…

  3. Cuando Diego sea mayor – y ciertas personas del grupo se pondran felices por ese hecho [ Dieguitooooooooooooooo…~ ] xD – Se lo podras contar como talla xD!

    ESTOY KGADA DE FRIOOOOOOOOOO

    Pero aun me da risa el descubrimiento de tu hijo. Lo juro.

    Nos vemos luego : _ :

  4. por culpa del diego he kedao’ como idiota, tía!!! jojojoachújojojo
    y no sé porké coño estoy escribiendo así!

  5. Las hormigas deben tener millones de células, no sé de dónde se habrán sacado eso xD

Deja un comentario